Your Shopping Bag (4 items)

You are $75 away from free shipping

×

$

$0

Order Subtotal $
pin cart mail search
bm-logo
Browse
bm-logo

Base 101

Face Makeup

Base 101 Base 101 Base 101

Para lograr un cutis impecable, lo primero que tienes que hacer es elegir la base correcta, y eso tiene su arte. El truco consiste en escoger la cobertura adecuada para tu piel y utilizar una fórmula de calidad como la True Match™ Super-Blendable Makeup, que cuenta con la tecnología Precise Match™ para igualar a la perfección el tono de tu piel.

Si te encanta llevar un estilo “sin maquillaje” o tienes una piel naturalmente bella, opta por una cobertura más ligera. Aplica True Match™ solamente en las áreas que necesitan unificarse un poco, como debajo de los ojos, alrededor de la nariz y la barbilla. Difumínala bien, y aplica el corrector True Match™ Concealer sobre cualquier imperfección. ¿Deseas una cobertura más encubridora pero que se vea natural a la vez? Pon unas gotas de True Match™ Super Blendable Makeup en la palma de tu mano y mézclalas con un poco de agua (o humectante, si tienes la piel seca) para un acabado translúcido. Aplica un iluminador como el Magic Lumi Primer para crear un efecto radiante, que luce como iluminado desde adentro. Difumínalo en todo el rostro, y aplica más capas en las áreas donde necesites un poco más de cobertura.

Si quieres una cobertura total que luzca glamorosa, aplica la base True Match™ Super Blendable Makeup en todo el rostro, con los dedos, una esponja cosmética humedecida o una brocha para base. Consejo: para asegurar una aplicación más uniforme, primero calienta la fórmula en tu mano. Difumina bien, especialmente alrededor de la nariz y el mentón. Para disimular las ojeras o manchas usa el corrector True Match™ Concealer. Si tienes la piel grasa, da el toque final con una capa del polvo True Match™ Powder. ¡Ahora sí que estás lista para una foto en primer plano!